Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Sistemas de estantería en voladizo
Sistemas de estantería en voladizo

Sistemas de estantería en voladizo

Los sistemas de estanterías en voladizo son óptimos para el almacenamiento de materiales largos y voluminosos; perfiles, tuberías, madera, moho, etc. Debido a que ninguna parte estructural interfiere con el manejo de los bienes, sin importar cuánto tiempo estén. El sistema Cantilever se construye a partir de columnas centrales verticales con ...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Los sistemas de estanterías en voladizo son óptimos para el almacenamiento de materiales largos y voluminosos; perfiles, tuberías, madera, moho, etc. Debido a que ninguna parte estructural interfiere con el manejo de los bienes, sin importar cuánto tiempo estén.

El sistema Cantilever se construye a partir de columnas centrales verticales con brazos horizontales que son ajustables en altura.

El ajuste sencillo de la altura del nivel de carga hace que este sistema sea muy versátil frente a los cambios de los productos que se almacenarán. La extracción de todos los soportes frontales, como en los racks convencionales, permite el posicionamiento directo de productos de diferentes longitudes y maximiza la capacidad de almacenamiento.

El sistema Cantilever está disponible en una o dos caras con diferentes dimensiones.

Tenemos una amplia gama de longitudes de brazo y base que le da a nuestro sistema más flexibilidad e idoneidad para todo tipo de aplicaciones, ya sean grandes o pequeñas.


Hot Tags: sistemas de estanterías en voladizo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, fabricados en China
productos relacionados
  • Consulta