Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Estante voladizo industrial

Estante voladizo industrial

El estante en voladizo industrial ofrece soporte, resistencia y capacidad máximos para almacenar madera y otros artículos largos y planos con facilidad. Se encuentra en el uso diario en todos los sectores de la industria. Diseño robusto, alta estabilidad. Los montantes y pies están hechos de perfil IPE laminado en caliente y están atornillados juntos ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

1.jpg

Estante voladizo industrial

ofrecen la máxima sujeción, resistencia y capacidad para almacenar madera y otros artículos largos y planos con facilidad. Se encuentra en el uso diario en todos los sectores de la industria.

Diseño robusto, alta estabilidad. Los montantes y pies están hechos de perfil IPE laminado en caliente y están atornillados para formar un marco rígido en voladizo. Los grandes reposapiés aseguran una distribución uniforme de la carga en el piso.

caracteristicas:

La construcción vertical desde postes atornillados y perfiles de pie también se puede adaptar a sistemas de una sola cara o de doble cara cambiando el perfil del pie.

· Los montantes verticales se atornillan con abrazaderas horizontales para formar filas de estanterías y se refuerzan con travesaños verticales en cada una de las cuatro plataformas de estantería.

· Los brazos son ajustables cada 100 mm.

· Brazos en voladizo atornillados.

· Montaje simple con pocos componentes.

· Las aplicaciones van desde la operación manual hasta la automática, estantes o bastidores móviles.

· Los bastidores se pueden instalar en interiores o al aire libre según sea necesario.

· Capacidad de carga de hasta 14000 kg por lado vertical en base a brazos en voladizo espaciados uniformemente.


Hot Tags: estante voladizo industrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta