Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Características de la industria de estantes

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

1. Crecimiento sostenido en la demanda del mercado

Junto con el crecimiento general de la economía de China, el rápido desarrollo de la industria de la logística, la demanda del mercado de productos de estante está creciendo. La industria, que tiene una demanda de estantes, se está volviendo más y más extensa. tales como las industrias del tabaco, médicas, comerciales, mecánicas y eléctricas, textiles, vestimenta, militares y otras industrias tradicionales, la demanda sigue aumentando constantemente; Además, los nuevos materiales, refrigeración de alimentos, publicaciones y otras industrias en la demanda de estantes han aumentado considerablemente en los últimos dos años en el mercado de la estantería. Por ejemplo, una serie de grandes compañías de distribución, grupos de librerías han establecido un depósito a gran escala y centros de distribución, y muchas empresas de publicación de libros tienen que construir una planificación de centros logísticos. La rápida expansión de la industria de refrigeración de alimentos también ha llevado al desarrollo de la industria de la plataforma, la demanda del mercado de un gran aumento, y en los últimos dos años, lanzado rápidamente. En los últimos dos años, Yili, Mengniu, brillante y otras compañías de productos lácteos para proporcionar el valor total de todo tipo de estantes ha llegado a decenas de millones de yuanes.

2. Crecimiento del negocio de comercio exterior

En los últimos tres años, el volumen de las exportaciones de la plataforma para mantener un crecimiento relativamente rápido. Confiando en la ventaja del precio de los productos nacionales, la seguridad del pago, la calidad y otros factores favorables, se favorecen a muchos clientes extranjeros en la producción nacional de los estantes; Por otro lado, después de años de cooperación, varias empresas nacionales y compradores extranjeros han establecido una relación de suministro y comercialización más estable, ya que la competencia del mercado interno se intensifica. La exportación de comercio exterior se ha convertido en uno de los negocios importantes de la plataforma doméstica empresas de producción. Europa y los Estados Unidos, el sudeste de Asia y el Medio Oriente son las exportaciones de la plataforma relativamente temprano y las áreas relativamente concentradas, actualmente, Oceanía, América del Sur se ha convertido gradualmente en las principales estanterías de los compradores. Sin embargo, debido a la inestabilidad del tipo de cambio y al aumento del precio de las materias primas, el riesgo de exportación está aumentando gradualmente, lo que debería preocupar a las empresas de producción.

3. Expansión del proyecto y diversidad del producto

En los últimos años, a medida que aumenta la demanda del mercado, constantemente surgen más de decenas de miles de dólares en los estantes de artículos y pedidos. Esto desde un lado refleja la fuerte demanda del mercado, los estantes en la producción, la circulación y otros aspectos de la aplicación completa.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de diferentes industrias, al mismo tiempo, mejorar la producción en estantería de la competitividad de sus propios productos del mercado, muchas empresas en el desarrollo de productos diversificados, aumentar los aportes científicos y tecnológicos, y desarrollar activamente con refrigeración, selección automática y otras funciones de los estantes. Por lo tanto, el estante ya no es un simple estante de "almacenamiento", ahora se desarrolló gradualmente en una colección de funciones diversas y complejas en un sistema. Por ejemplo, el centro de logística más grande del país: Shanghai Tobacco, Tobacco, Liquor Distribution Center, biblioteca automatizada tridimensional y ático de plataforma de varias plantas, así como estanterías con travesaños, estantes de tipo de gravedad y estantes deslizantes. .

Al observar la situación general, el desarrollo de la economía nacional y el desarrollo general de la industria de la logística han promovido en gran medida el rápido desarrollo de la industria de la plataforma. En general, debe prestarse plena atención al desarrollo general de la economía nacional en la industria de la estantería, al impacto del desarrollo de una mayoría positiva, pero a las materias primas, la inestabilidad del tipo de cambio, la liberación de capacidad y otros factores adversos.