Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

Descripción del equipo de rack

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

Los estantes de las antiguas tiendas de medicamentos chinos en China, las tiendas modernas en todo tipo de centros comerciales utilizados en varias estanterías, grandes almacenes tridimensionales en acero o materiales más avanzados hechos de estantes, la gente está familiarizada.

El desarrollo de la logística moderna es el requisito previo para la apariencia y el desarrollo del almacén estereoscópico, que es compatible con el desarrollo de la industria y la tecnología. La modernización de la producción grande, promueve cada vez más la socialización de la producción industrial, la especialización, la centralización. La producción de una automatización altamente mecanizada debe requerir la distribución de suministros de forma oportuna, rápida y precisa. Esto ha llevado al rápido desarrollo de la tecnología de almacén estereoscópico y se ha convertido en un símbolo del diseño de fábrica de alta tecnología.

La exportación independiente de la plataforma comenzó en 2000, principalmente a través del agente de la empresa de comercio exterior. La mayoría de las exportaciones de China son estanterías de palés, estantes pesados de gran altura, y para los servicios de instalación requieren un mayor nivel de exportaciones de almacenes estéreo son relativamente pequeñas. Los estantes de depósito automáticos de China han alcanzado estándares internacionales. Puede darse cuenta de que está avanzado primero, y puede realizar un reabastecimiento, muchas veces recogiendo bienes. Alta eficiencia de almacenamiento