Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Varias características de la plataforma de acero

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Jul 24, 2018

En primer lugar, las características del acero son de alta resistencia, peso ligero y alta rigidez, por lo que es especialmente adecuado para la construcción de edificios de gran luz y súper altos y súper pesados;

En segundo lugar, la estructura del material de la estructura de acero es buena en homogeneidad e isotropía. Es un elastómero ideal, que está en línea con las suposiciones básicas de la mecánica de ingeniería general. Es un material de construcción ideal para hoy.

En tercer lugar, su material tiene buena plasticidad y dureza, y puede tener una gran deformación, por lo que puede soportar bien la carga dinámica. Muchos edificios grandes son principalmente estructuras de acero. La primera puerta en el mundo de hoy se encuentra en Suzhou, que está dominada por estructuras de acero.

En cuarto lugar, el período de construcción es corto. Un edificio de 300 metros cuadrados se puede completar en solo un mes desde la construcción hasta la renovación en solo cinco personas y 30 días hábiles. ¡Puede ahorrar dinero, ahorrar tiempo y ahorrar mano de obra!

En quinto lugar, el grado de industrialización de los edificios con estructura de acero es alto y el grado de mecanización es alto, lo que permite llevar a cabo una producción especializada, mejorar la eficiencia del trabajo y reducir la dificultad de construcción. Está en línea con la sociedad actual de alta velocidad y ahorro de energía.

En sexto lugar, la desventaja es una baja resistencia al fuego y resistencia a la corrosión.

La estructura de acero se utiliza principalmente para los esqueletos de carga de talleres de trabajo pesado, estructuras de plantas sometidas a cargas dinámicas, estructuras de placa y carcasa, torres de TV y estructuras de mástiles, puentes y almacenes, y otras estructuras de gran envergadura, rascacielos edificios y edificios muy altos.

www.rack-manufacturer.com