Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Varios métodos de aceptación común para estantes de almacenamiento

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Aug 23, 2018

Estantes del almacenaje son ampliamente utilizados en diversas ocupaciones, como textiles, tabaco, comercial, médica, electromecánico, militar, ropa y otras industrias, la demanda está todavía creciendo, además, nuevos materiales, refrigeración de alimentos, edición, publicación y otras industrias en los estantes de almacenamiento de información, la demanda ha crecido considerablemente y se ha convertido en ágiles en el mercado de la plataforma en los últimos dos años.

Impulsado por la demanda, la industria de la plataforma ha logrado un desarrollo rápido. Sin embargo, debido a la falta de estándares profesionales de los estantes del almacenaje, la profesión de estante de almacén tipo enfrenta competencia en el mercado cada vez más feroz. Cómo comprobar los estantes de almacenamiento de información se ha convertido en un tema importante que la empresa debe prestar atención a.

Algunos métodos comunes de la aceptación:

1. cuando se examina el estante, revise si los estantes son firme y limpio y uniforme, estable y completan accesorios.

2. la instalación de la plataforma se efectuará de acuerdo con el diseño de los dibujos. La distancia entre cada capa de vigas estrictamente según las dimensiones dadas de los dibujos.

3, la superficie de la plataforma no es uniformemente rociar, daños o peeling de la capa, sin aceite. En algunos casos, algunos baches en el proceso de transporte son inevitables. Si el original no tiene distorsión grave, se pueden instalar los accesorios.

4. Confirme si el número de estantes recibido se entrega según el orden, todo tipo de accesorios está completo, el color está en la muestra y el embalaje cumple con los requisitos.

5, la precisión global de la instalación de la inspección de la plataforma: la desviación vertical de la pieza de estante no es más de 10mm, la desviación de la altura de la viga de la misma capa es ±10mm, la desviación de la distancia del centro de la columna de la pieza de estante adyacente es ±2mm y la desviación de la misma fila de la misma pieza de estante no es más de 5mm.

www.rack-manufacturer.com