Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Función y función de estante

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

1. Concepto de estantería. En términos generales, un estante se refiere a un estante para almacenar bienes. En el equipo de almacén, el estante se refiere al equipo de almacenamiento que se usa especialmente para almacenar el artículo. Estantes en la logística y el almacén ocupa una posición muy importante, con el rápido desarrollo de la industria moderna, el aumento sustancial en el flujo de mercancías, con el fin de realizar la modernización de la gestión del almacén, mejorar la función del almacén, no solo el número de estantes, pero también requiere múltiples funciones, y puede lograr la mecanización, los requisitos de automatización.

2. La función y función del estante. Estantes en las actividades de la logística moderna, juega un papel muy importante en la modernización de la gestión del almacén, y el tipo de estantes, las funciones tienen una relación directa.

La función y función del estante son las siguientes:

(1) Shelf es un tipo de estructura de cuadros, puede aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, mejorar la relación de utilización de la capacidad de almacenamiento y ampliar la capacidad de almacenamiento.

(2) Los productos almacenados en las estanterías, no extrusión, pérdida de material de pequeño, puede ser una garantía completa de la función del material en sí, reducir la pérdida de bienes.

(3) los bienes en los estantes, de fácil acceso, fácil de inventariar y medir, pueden avanzar primero.

(4) Para garantizar la calidad de los productos de almacenamiento, puede tomar a prueba de humedad, a prueba de polvo, antirrobo, prevenir daños y otras medidas para mejorar la calidad de almacenamiento de material.

(5) La estructura y la función de muchos estantes nuevos son útiles para realizar la gestión de mecanización y automatización del almacén.