Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido

Conocimiento de la estantería

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

Las estanterías elevadoras pueden ser familiares para todos, desde nuestro antiguo botiquín de la medicina china hasta modernos centros comerciales en todo tipo de tiendas utilizadas en diversos estantes, hasta grandes almacenes tridimensionales en la barra de acero o materiales más avanzados hechos de estantes, son familiares con, pero una capa profunda en la perspectiva profesional de los estantes, Probablemente no mucha gente sabe.

El desarrollo de la logística moderna es el requisito previo para la apariencia y el desarrollo del almacén estereoscópico, que es compatible con el desarrollo de la industria y la tecnología. La modernización de la producción grande, promueve cada vez más la socialización de la producción industrial, la especialización, la centralización. La producción de una automatización altamente mecanizada debe requerir la distribución de suministros de forma oportuna, rápida y precisa. Esto ha llevado al rápido desarrollo de la tecnología de almacén estereoscópico y se ha convertido en un símbolo del diseño de fábrica de alta tecnología.

Cuando la idea de administración moderna de ahorrar costos y mejorar la eficiencia se convierte en la principal consideración de los gerentes, también se coloca en una posición importante cómo utilizar el espacio de almacenamiento de manera efectiva y cómo mejorar el volumen de uso del almacén. La gestión del almacenamiento se centra en dos direcciones, una es cómo aumentar el uso eficiente del espacio de almacenamiento y, en segundo lugar, cómo promover el flujo de productos. Se dice que espacio de almacenamiento almacena el espacio de almacenamiento, aunque este espacio en la superficie para almacenamiento, pero de hecho este espacio para la compra de bienes y la distribución de la estación de retransmisión, por lo que el área de almacenamiento se ha convertido en el centro de almacenamiento y transporte de mercancías . Por lo tanto, la utilización efectiva del espacio de almacenamiento se ha convertido en una tarea importante para los gerentes y los operadores de centros logísticos para mejorar.

Para la planificación del espacio, ante todo, debemos clasificar, comprender el uso de cada espacio, y luego evaluar su peso en varios aspectos de la elección, la evaluación del peso de la comparación después del diseño. Si el espacio de almacenamiento es limitado y no se pueden realizar los cambios de diseño y planificación, entonces es necesario encontrar una manera de limitar la utilización del espacio de almacenamiento disponible. Esto pone una mayor demanda en los estantes. La aparición de almacenes modernos, impulsando el desarrollo de estanterías.