Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Los estantes de almacenamiento intensivo más comunes son los siguientes

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Aug 31, 2018

En la actualidad, los estantes de almacenamiento intensivo más comunes son los siguientes:

1, estantes autocinema

El estante de entrada también se denomina estantería de estantería o de galería. Como su nombre indica, el bastidor de entrada es un tipo de bastidor que la carretilla elevadora ingresa al interior del bastidor para acceder a la mercancía. El carril de la carretilla elevadora es el espacio de almacenamiento de la carga, y la plataforma está en profundidad. La dirección se almacena continuamente en el riel de soporte, que es un estante avanzado de tipo retroproyector.


2, estante a presión

El estante a presión también se llama bastidor retráctil, y los productos almacenados se almacenan en el carro de paletas especialmente fabricado. El carro de paletas realiza la función de autodeslizamiento a través de los rieles de guía con una cierta inclinación antes del bajo. Al almacenar los productos, utilice la carretilla elevadora para almacenar los productos desde el extremo inferior del riel de guía en el carro de paletas, luego use la paleta siguiente para empujar la paleta anterior a una posición profunda, y así sucesivamente;

Cuando se toman los bienes, también se toman del extremo inferior del riel de guía. Cada vez que se retiran los productos, los bienes restantes se deslizarán automáticamente al extremo inferior del carril de guía bajo la acción de la gravedad, por lo que es conveniente continuar recogiendo los productos, que es un estante avanzado de tipo de retroproyección .


3, estante de gravedad

Los estantes de tipo gravitacional, también conocidos como estantes tipo rodillo, son similares a los estantes de inserción, excepto que los carriles de guía y los carritos de palés son reemplazados por mesas de rodillos, y se colocan rodillos de gravedad con un cierto ángulo de inclinación y sin potencia. en la dirección de profundidad del estante. Cuando se almacenan las mercancías, se colocan desde la altura de la mesa de rodillos y se deslizan automáticamente hacia la parte inferior de la mesa de rodillos por gravedad. Se necesita un dispositivo de amortiguación en la mesa de rodillos para controlar la velocidad de la carga. FIFO está disponible.


4, plataforma de la lanzadera

El estante de la lanzadera está equipado con una guía del carro de transporte en la dirección de profundidad del estante. Cuando se almacena, la carga se coloca en el extremo más adelantado del riel de guía. La lanzadera de control remoto inalámbrico en el riel de guía llevará automáticamente la paleta en el riel de guía y la colocará en el riel de guía. En el momento de la recolección, la lanzadera colocará la bandeja en el extremo frontal de la guía y la carretilla elevadora se lo quitará. El estante de la lanzadera se puede usar tanto para el primero en entrar, primero en salir como en el avanzado.


5, estantes móviles pesados

Las características de las estanterías móviles de servicio pesado son que hay un motor en la parte inferior de cada fila de estantes, y los rodillos debajo de las estanterías se mueven a lo largo de las pistas colocadas en el suelo, de modo que las estanterías se pueden disponer de forma continua, y solo se necesita un espacio de canal para un conjunto de estantes. Almacenamiento de alta densidad. Cuando se necesita acceder a los productos, se mueve el estante y se presenta un espacio de canal de trabajo para realizar la función de operación. Se puede acceder a los estantes móviles en cualquier orden.


6, múltiples estantes de almacenamiento de automatización profunda

El estante de almacén automático multi-profundo es una combinación de estante de varios tipos que combina un apilador con un estante de gravedad o un apilador y estante de transporte. En términos generales, este tipo de estante es equivalente a reemplazar la carretilla elevadora tradicional con una apiladora y reemplazar las estanterías de almacenamiento automatizadas e intensivas de accionamiento manual con control por computadora.

www.rack-manufacturer.com