Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del estante de la lanzadera?

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Jul 16, 2018

En primer lugar, puede aumentar en gran medida la relación del área del piso del almacén. Por ejemplo, después de que el estante de entrada general se convierte en un sistema de estantería de lanzaderas, la tasa de utilización del almacén original se puede aumentar en un 30%. Por supuesto, cada proyecto requiere que nuestros ingenieros hagan planes razonables basados en condiciones específicas.


En segundo lugar, todo el sistema de estantería se puede hacer más estable. Cuando la rejilla autoportante se convirtió en un sistema de estantería de lanzaderas, todo el sistema de estantería fue más estable debido al uso de vigas para unir los racks.


En tercer lugar, mejorar la eficiencia operativa del manejo de la carga. Debido a que la operación del transbordador es más fácil que la operación de la carretilla elevadora, es conveniente para el operador usar y mejorar la eficiencia del trabajo.


En cuarto lugar, si la empresa transforma la rejilla de autoinducción en un sistema de estanterías de transporte, puede maximizar el uso del sistema de estantería original y reducir en gran medida el costo de la retroadaptación. Debido a que la estructura general de los dos tipos de sistemas de estantería es la misma, la transformación es relativamente simple, solo se deben usar los rayos para conectar los estantes originales, las vías se colocan en el pasaje entre los estantes y el camión lanzadera. se usa para reemplazar las carretillas elevadoras originales.

www.rack-manufacturer.com