Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué factores afectan el uso seguro de los estantes de almacenamiento?

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Aug 23, 2018

A diferencia de los estantes civiles y los estantes de almacenamiento, los estantes de almacenes, ya sean empresas de producción o centros logísticos, generalmente transportan una gran cantidad de productos para lograr este almacenamiento tridimensional de alto nivel, para proporcionar una base para la producción y la logística. Servicio. Cómo garantizar el uso seguro de los estantes de almacenamiento es un evento importante en los enlaces de producción y circulación. Entonces, ¿qué factores en los estantes de almacenamiento afectan el uso seguro de los estantes de almacenamiento?

Primero, el impacto del diseño anterior.

El diseño es un requisito previo para la producción y uno de los requisitos previos para la instalación y el uso. El diseño es riguroso y razonable, y puede coordinar los factores de uso de todos los aspectos, lo que está relacionado con el uso seguro de los estantes de almacenamiento. Los diseños a este respecto generalmente se refieren a estos aspectos:

(1) Evalúe completamente los requisitos del rack en términos de resistencia, rigidez y estabilidad. Diseñado con referencia a estándares relevantes;

(2) Consideración completa de la altura y el ancho de la plataforma y la conexión y la estabilidad de la construcción del almacén;

(3) Consideración completa del impacto de las características físicas y químicas de los productos almacenados en el estante.

En segundo lugar, los factores de seguridad del proceso de fabricación de estantes

La etapa de fabricación se trata de la calidad del estante, la experiencia del usuario y la influencia de la marca del producto. También es uno de los factores importantes relacionados con la seguridad de los estantes. Está incorporado en:

1. Si las especificaciones del material no son consistentes con el diseño, esto conducirá a un debilitamiento de la superficie de capacidad estructural, dando como resultado riesgos de seguridad; 2. El procesamiento del proceso de pintura del estante es insuficiente, y la pintura que se desprende es liviana, y la estructura interna se ve afectada por el peso;

3, la precisión y los detalles de la fabricación de la plataforma no están en su lugar, lo que resulta en un grupo de estanterías y otros enlaces no son lo suficientemente ajustados, propensos a problemas de seguridad.

En tercer lugar, los problemas de seguridad durante la fase de instalación.

La estructura general de los estantes de almacenamiento es relativamente grande, y hay muchos problemas de conexión en cada parte, lo que requiere la operación de instaladores profesionales. Si no es lo suficientemente bueno, es fácil aparecer. Si la verticalidad de la columna es insuficiente y el ángulo no es suficiente cuando se instala el estante, el mal manejo afectará adversamente el estante general. Además, la instalación de los accesorios de seguridad necesarios en el estante no es correcta o la posición es incorrecta, lo que debilitará la protección. El papel no es bueno para la seguridad. La operación incorrecta del personal de almacén cuando se usan los estantes también puede resultar en la seguridad de los estantes. Por ejemplo, los productos de devolución excesiva y los estantes fuertes de colisión pueden hacer que los estantes se desplacen o deformen, lo que afecta el uso seguro de los estantes.

www.rack-manufacturer.com