Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Sistemas de piso Mezzanine del almacén
Sistemas de piso Mezzanine del almacén

Sistemas de piso Mezzanine del almacén

Sistemas de piso Mezzanine del almacén se utiliza extensivamente en la condición de gran almacén, bienes pequeños, grandes cantidades y acceso manual. Puede hacer pleno uso del espacio y ahorrar el área de almacén. Podría ser diseñado como individuales o múltiples entresuelo, generalmente 2-3 capas, según el...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Sistemas de piso Mezzanine del almacén se utiliza extensivamente en la condición de gran almacén, bienes pequeños, grandes cantidades y acceso manual. Puede hacer pleno uso del espacio y ahorrar el área de almacén. Podría ser diseñado como entrepiso simple o múltiples, generalmente 2-3 capas, según los requisitos específicos y campo real. Se utiliza específicamente para la clasificación de almacenamiento de información de accesorios automotrices, accesorios de los dispositivos electrónicos y dispositivos electrónicos. Podría llevar a menos de 500kg por capa. Las formas generales de transporte de 2ª a 3ª planta son: manual, elevación de mesa, levantamiento de la máquina, cinta transportadora y carretilla elevadora, etcetera.

Para indicar la economización de espacio, entresuelo puede utilizarse en muchas condiciones. Por medio de la adición de alzamiento, pasillo uno mismo-cerradura, incombustible y muchos dispositivos auxiliares. Se puede suministrar una solución de almacenamiento estéreo de gran volumen.

Los elementos básicos para el diseño del tormento del entresuelo:

1. la dimensión de la plataforma (W * D * H);

2. tamaño de la nave (W * D * H proporcionar mejor diseño CAD);

3. Cargue la capacidad de cada nivel para rack y de cada metro cuadrado de suelo;

4. Cuántos niveles usted desea;

5. el tipo de plataforma

1(001).jpg


Hot Tags: almacenes fabricantes de sistemas, China, planta entresuelo, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta