[[CSSJS_Head]]
Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Análisis de las causas de la deformación del estante

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

1, la distribución desigual de peso, causará la deformación de las estanterías, como en la colocación de los bienes, el peso de cada capa de productos en la parte media, y los dos lados no tienen el peso de la carga, lo hará sin duda causa la deformación de la plataforma.

2, los bienes colocados sobre los estantes de la plataforma, es decir, cuando los estantes en la compra, los fabricantes de estantes de almacén se basarán en los productos para seleccionar los materiales correspondientes, y si el uso real de los productos en la plataforma que el peso del material seleccionado en ese momento, las estanterías se deformarán.

3, la razón de la selección incorrecta de los materiales, los clientes en la compra de estantes, el encuentro inevitable con algunos fabricantes de estantes indeseables, Jerry, impostores, por lo que la deformación de la plataforma.

4, operación incorrecta del equipo de manejo, a veces, el uso de unidades en el uso de equipos de manipulación tales como carretillas elevadoras para operar las mercancías, debido al problema del conductor, llevará a la carretilla elevadora golpear las estanterías, lo que resulta en la deformación de la plataforma.

Al diseñar un estante, debe seguir los principios básicos del diseño.

1. Elija acero de alta calidad.

2, los productos distribuidos uniformemente en los estantes, para evitar que los bienes colocados en la misma posición.

3, al manejar la operación apropiada.