[[CSSJS_Head]]
Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Introducción básica a los estantes de paleta

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

Estantes de paletas para almacenar la unidad de carga de paletas, con apilador tipo carretera y otras maquinarias de almacenamiento y transporte para su funcionamiento.

Los estantes de gran altura utilizan la estructura general, generalmente por los estantes de acero soldadas (con palés), a través de la varilla de tracción vertical horizontal y la viga y otros componentes conectados. La separación lateral se considera en la posición original de precisión de estacionamiento de carga, precisión de parada de la máquina apiladora, precisión de instalación de la máquina apiladora y estante, etc. el ancho del soporte de carga debe ser mayor que el espacio lateral, para que el lado de la carga no esté en el estado de soporte .

En la actualidad, el uso de la combinación libre, fácil de desmontar y mover, de acuerdo con la altura del código de empuje del artículo, el ajuste arbitrario de la posición del haz, sino también llamados estantes de plataforma ajustable.

También conocidos como estantes de tipo Crossbeam, o estantes tipo estante, generalmente estantes pesados, en los estantes de almacenamiento doméstico del sistema más común. En primer lugar, es necesario llevar a cabo la unidad de trabajo, el embalaje y el peso de los bienes y otras características del panel, para determinar el tipo de paleta, las especificaciones, el tamaño, así como el peso de la carga documental y la altura del montón (carga documental peso generalmente dentro de 2000 kg), y luego determinar el espacio entre anaqueles, profundidad y espacio entre capas. La altura de los estantes está determinada por la altura efectiva a lo largo del armazón del techo del almacén y la altura máxima de la horquilla del montacargas. Vida útil de la unidad generalmente dentro de los 4m, profundidad dentro de 1.5m, baja, alta altura del estante del almacén generalmente dentro de los 12m, altura del estante del almacén ultra alto generalmente dentro de 30m (este tipo de almacén es básicamente almacén automatizado, el estante total es alto de varios secciones de la composición de la columna de 12 m). Este tipo de almacén, almacén bajo, alto la mayor parte del uso de la carretilla elevadora de batería de cambio hacia adelante, equilibrar carretilla elevadora de batería pesada, carretilla elevadora de tres horquillas para llevar a cabo operaciones de acceso, estantes altos también se pueden utilizar en apilador eléctrico de ultra alto nivel Almacén con apilador para operaciones de acceso. Este tipo de sistema de estantería tiene una gran utilización del espacio, un acceso conveniente, complementado por administración o control informático, y básicamente puede cumplir los requisitos del sistema logístico moderno. Ampliamente utilizado en la fabricación, centros de logística y distribución de terceros y otros campos, no solo es adecuado para muchas variedades de pequeñas cantidades de productos, sino que también es adecuado para una pequeña variedad de grandes cantidades de productos. Este tipo de estantes en el almacén alto y la aplicación de almacén de ultra alto nivel de la mayoría (estantes de almacén automático la mayoría de estas estanterías).

El uso de anaqueles tipo tarima de alta utilización, de fácil acceso, complementado por Computer Management o control, los estantes tipo bandeja pueden cumplir básicamente con los requisitos del sistema logístico moderno.