[[CSSJS_Head]]
Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Tendencia de desarrollo inteligente de estantes de almacenamiento

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

La alta eficiencia del sistema de automatización de almacenes está en línea con los requisitos básicos del mercado moderno. El almacenamiento rápido y preciso es la demanda de una operación comercial moderna.

La sociedad de hoy, el ritmo de vida y el trabajo más rápido, la gente exige una alta eficiencia, el almacenamiento, la extracción de productos debe ser rápido y eficiente. La entrega precisa y oportuna de los productos es para ganar las condiciones básicas de los clientes, a fin de atraer a más clientes habituales, formando una base de clientes estable. La eficiencia de la administración ha llevado a menores costos de administración y mayores márgenes de ganancia. Con el rápido desarrollo de la sociedad y la competencia empresarial cada vez más incandescente, debemos tratar de reducir el costo operativo en aras del desarrollo en la supervivencia. El costo de administración de almacenamiento ocupa una gran proporción en el costo operativo, y el establecimiento del sistema de almacenamiento puede mejorar el espacio de beneficio de la operación del mercado.

(1) El sistema de transmisión utiliza el control PLC, a través de la red y otros equipos transmite los datos, el intercambio de información, en la red de la máquina, la situación de la máquina superior, el sistema de control de transporte y el sistema de control de la máquina apiladora pueden realizar el punto punto de comunicación punto directamente, lleva a cabo el intercambio de datos, entrada garantizada, la operación de transporte del almacén para continuar normalmente Cuando la computadora superior reanuda el trabajo, el sistema de control transmite automáticamente datos a la computadora host.

(2) sistema de clasificación. Está conectado con PLC, otros equipos y líneas de comunicación a través de Fieldbus. Para la distribución y clasificación, los requisitos de volumen de negocio son centros de distribución muy grandes, para elegir el tipo Torre

Elige la máquina.

(3) sistema de control. El sistema de control adopta el control Fieldbus y admite el control remoto, lo que hace que el mantenimiento del sistema sea más conveniente y rápido.