[[CSSJS_Head]]
Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
News Detail
inicio > Noticias > Contenido

Problemas a pagar atención al comprar estantes de almacenamiento

Edit:Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., LtdUpDate:Mar 20, 2018

Esta es la mayoría de los consumidores a prestar atención a un problema, la función principal de los estantes del almacén se utiliza para almacenar bienes, muchas veces no es necesario ser como otros bienes como ciegamente la atención a la apariencia de los productos de la plataforma.

1, la estabilidad de la plataforma ha sido un diseño de acero del estante de almacén, uno de los problemas clave, la amplia aplicación del sistema de acero de estante destacó la importancia de la investigación de la estabilidad y la urgencia. Debido a que hay muchos factores inciertos en el diseño, la construcción y el uso del sistema de estructura de acero del estante de almacén, es necesario introducir el análisis de confiabilidad.

2, elija los estantes deben elegir adaptarse a sus características del almacén, por lo que antes de comprar, primero debe planificar el suyo, o deje que el estante de la fábrica personal profesional y técnico para su medida, por lo que la utilización de su almacén será en gran medida aumentado, también permitirá que los problemas futuros puedan parecer lo más bajo posible.

3. Problemas de proceso. Después de la formación de los estantes de las piezas negras se debe eliminar el aceite, desoxidación, pretratamiento, fosfatación, pasivación, pulverización electrostática, curado a alta temperatura y otros enlaces. La calidad del polvo también es la diferencia entre las ventajas. En general, cada compañía de estante tiene un color estándar, rociando el color estándar de bajo costo general. Si utiliza un color especial, cambie el polvo aumentará la duración, polvo de desecho, por lo que el costo será relativamente alto.

Las estanterías de los supermercados se utilizan comúnmente en tres tipos, una es una red trasera única y una red posterior de doble cara, hay estantes de acero angulares, otros como bastidores, flotadores también útiles. Las reglas del modelo específico se basan en el diseño gráfico del supermercado y la colocación del producto para establecer. Las estanterías de almacenamiento y las estanterías de almacén son una cosa, se divide en cuatro tipos: estantes pesados, estantes medianos, estantes de luz, así como estantes de acero angulares, las reglas específicas se basan en el tamaño del almacén, la altura, así como los elementos necesarios que se colocarán para decidir.