Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Unidad de almacén en estanterías de palets
Unidad de almacén en estanterías de palets

Unidad de almacén en estanterías de palets

Unidad de almacén en estanterías de paletización 1. Las estanterías autoportantes también se denominan estanterías tipo corredor, estructura compuesta, soportes de entrada de alta intensidad especializados, barra de entrada de alta resistencia, los marcos están conectados a las vigas superiores mediante pernos y tuercas. 2. La profundidad de la estantería de entrada lateral individual que ...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Unidad de almacén en estanterías de paleta

1. Las estanterías autoportantes también se conocen como estanterías tipo corredor, estructuras compuestas, soportes especializados de entrada de alta intensidad, vigas de entrada de alta resistencia, los marcos están conectados a las vigas superiores mediante pernos y tuercas.

2. La profundidad de la estantería de entrada lateral individual que está contra la pared no debe ser de más de 9 ubicaciones de paleta, y la de doble entrada lateral debe ser inferior a 15 posiciones de paleta para garantizar la eficiencia de carga de las carretillas elevadoras y estabilidad de trasiego.

3. Lo mejor es hacer un drive-in más bajo que H11000mm debido a su estabilidad no tan buena que es la más débil en comparación con otros sistemas de estanterías. El bastidor de entrada debe estar equipado con vigas transversales superiores, etc. Para estabilizar los bastidores.

4. Este tipo de trasiego está densamente ordenado, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento; Están disponibles tanto "primero en entrar primero" como "primero en salir", adecuado para almacenar pocos tipos de productos con gran cantidad. Ampliamente utilizado en la industria de la leche, bebidas, y también bienvenido por el almacenamiento en frío.


Hot Tags: Warehouse Drive en Pallet Racking, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta