Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Sistemas de almacenamiento para almacenamiento de servicio pesado Warehouse
Sistemas de almacenamiento para almacenamiento de servicio pesado Warehouse

Sistemas de almacenamiento para almacenamiento de servicio pesado Warehouse

El estante de almacenamiento de servicio pesado de Warehouse es un sistema de estantería de paleta común actualmente en uso. Los sistemas de estantería de palets selectivos proporcionan un fácil acceso a todos los productos en todo momento, lo que es importante si el inventario se agota rápidamente y se reabastece (lo que se denomina volumen de negocios rápido). Un sistema de estantería de paleta selectiva es ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

El estante de almacenamiento de servicio pesado de Warehouse es un sistema de estantería de paleta común actualmente en uso. Los sistemas de estantería de palets selectivos proporcionan un fácil acceso a todos los productos en todo momento, lo que es importante si el inventario se agota rápidamente y se reabastece (lo que se denomina volumen de negocios rápido). Un sistema de estantería de paleta selectiva se utiliza comúnmente en una aplicación de distribución de "caja grande", así como en las salas de inventario de la tienda minorista, aplicaciones de almacenamiento en frío, tiendas mayoristas, etc.

El estante de almacenamiento resistente para almacenes tiene dos tipos principales de estantería selectiva para palés. Conformación de enrollamiento en forma de clip y configuración estructural atornillable.

1. Configuración de Clip-in. Welfor proporciona dos tipos de orificios en la columna de la vertical, Teardrop shape y Diamond shap, estos dos diseños diferentes se ajustan al diseño de regionalidad, el mercado estadounidense se asemeja más a la lágrima shaper, el euro y el australiano se asemejan más a la forma de un diamante. No hay ninguna capacidad de carga diferente entre estos dos agujeros de estilo. Las paletas se apoyan sobre los haces de carga horizontales que se mantienen en su lugar mediante abrazaderas de montaje. Debido a que los clips en las configuraciones de lágrima se pueden mover rápidamente, los estantes se pueden ajustar fácilmente a diferentes alturas para adaptarse a diversos tamaños de carga. Esto es conveniente para un almacén que necesita almacenar una amplia variedad de tamaños de productos.

2. Los sistemas de bastidor de paleta estructural son muy similares a los sistemas de bastidor de paleta formados por rodillo, excepto que los largueros de carga horizontal están unidos a los montantes con pernos y tienen una capacidad de soporte de peso mucho mayor. Las fijaciones de pernos hacen de esta una forma de estantería ajustable: los bastidores pueden construirse, reconfigurarse y desmontarse y reutilizarse según sea necesario.


Hot Tags: sistemas de rack de almacenamiento de alta resistencia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta