Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Sistemas de Rack de almacenamiento selectivo de la plataforma
Sistemas de Rack de almacenamiento selectivo de la plataforma

Sistemas de Rack de almacenamiento selectivo de la plataforma

Sistemas de rack de almacenamiento selectivo de la plataforma es el sistema más común, económico y fácil de usar entre todos los sistemas de almacenamiento de información. Es un sistema manejo de materiales almacenaje ayuda diseñado para almacenar materiales en paletas (o "patines"). Aunque hay muchas variedades de tormento de la plataforma, permiten todos los tipos...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Sistemas de rack de almacenamiento selectivo de la plataforma es el sistema más común, económico y fácil de usar entre todos los sistemas de almacenamiento de información.

Es un sistema manejo de materiales almacenaje ayuda diseñado para almacenar materiales en paletas (o "patines"). Aunque hay muchas variedades de tormento de la plataforma, todos los tipos permiten el almacenaje de materiales paletizados en filas horizontales con múltiples niveles. Todo tipo de tormento de la plataforma crea cierto nivel de aumento de la densidad de almacenamiento al ser menos denso el aumento menos caro y costo con densidad de almacenamiento.

Una infinita variedad de configuraciones de almacenamiento y los sistemas son posibles, asegurando que la solución más rentable puede ser medida según sus necesidades específicas.

Sistemas de rack de almacenamiento selectivo de la plataforma es diseñada e instalado para cumplir con las necesidades del cliente y requisitos de pequeños almacenes a centros de gran distribución.

El ancho de pasillo entre bastidores depende de manejar equipos utilizados dentro del almacén. No hay límite en la altura de tal sistema del tormento.

Ventajas:

1, individuo acceso a todas las paletas a la altura de almacén

2, simple rotación stock alcanzado

3, ajuste del haz fácil acomoda alturas plataforma variable

4, compatible con muchos estilos de equipo de manejo

5, tolerancia convencionales para pisos cuando se usa a 10m de altura

6, accesorios disponibles pueden acomodar cada tipo de unidad de carga

7, económico estantería vigas puede ser añadido para selección de nivel bajo

Lugares elevados del promedio utilizan 95%, 100% accesibilidad, buena rotación stock

Hay posibilidad de almacenar todo tipo de tarimas de diferentes tamaños y peso;

Control directo de cada palet lleva a la para mantener plataformas en buenas condiciones;

Puede combinarse con vigas de largo rango para la selección manual de mercancías.

Instalación de este tipo de sistema del tormento no requiere especialista, basta con instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación.

Sistema selectivo de tormento de la plataforma es compatible con la mayoría de equipos de manipulación y construcción de estructuras. Por lo tanto se pueden crear diferentes posibilidades de almacenamiento.


Hot Tags: fabricantes de sistemas, China, rack selectivo de la plataforma, del almacén proveedor, fábrica, comprar, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta