Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Sistemas selectivos de paletización de almacenes
Sistemas selectivos de paletización de almacenes

Sistemas selectivos de paletización de almacenes

Los sistemas de estantería selectiva para almacenes de paletas son la mejor solución para el almacén donde es necesario guardar una amplia variedad de artículos en palets. Proporciona acceso directo a todas las paletas para un 100% de accesibilidad y una buena rotación de existencias. Las paletas se pueden ubicar, acceder y mover individualmente ...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Los sistemas de estantería selectiva para almacenes de paletas son la mejor solución para el almacén donde es necesario guardar una amplia variedad de artículos en palets.

Proporciona acceso directo a todas las paletas para un 100% de accesibilidad y una buena rotación de existencias. Las paletas se pueden ubicar, acceder y mover individualmente, lo que proporciona un manejo rápido de productos paletizados. Proporciona un ajuste sencillo de la luz y se adapta a alturas de paleta variables. Las paletas de nivel inferior se pueden ubicar en el piso para fines de recolección, lo que reduce los costos de la estructura. Alternativamente, se pueden agregar vigas de estantería adicionales para la recolección de nivel inferior.

Ventajas:

1. Acceso directo a todos los artículos

2. Flexibilidad en la altura y profundidad de las cargas

3. La extensión es posible en cualquier momento

4. Ideal para todo tipo de carretillas elevadoras

5. Variable en accesorios

El bastidor de paletas es infinitamente ajustable y ofrece una amplia gama de opciones y componentes para adaptarse a los tipos de carga especializados.

Detalles del producto:

Las vigas consisten en dos "tirantes frontales" y un poste de vigas que está formado por dos vigas en C especiales que se abrazan juntas. Esta estructura hace que el grosor sea el doble, que está diseñado de acuerdo con la teoría de diseño de la estructura de acero. Las vigas están disponibles en una amplia gama para cubrir la mayoría de los requisitos de carga. La altura de la sección del haz está disponible desde 80-160 mm.

Montantes verticales con paso total de 50 mm o 75 mm para una mejor capacidad de carga y uso del espacio. Los montantes están hechos de acero laminado en frío y son muy rígidos.

Estos se atornillan desde el marco estable usando arriostramientos diagonales y horizontales. Diferentes tipos de placas base aseguran una distribución uniforme de la carga en el piso sin montar.


Hot Tags: sistemas selectivos de estanterías de paletización de almacén, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta