Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Estaciones de transbordador de Warehouse Pallet Radio para almacenamiento
Estaciones de transbordador de Warehouse Pallet Radio para almacenamiento

Estaciones de transbordador de Warehouse Pallet Radio para almacenamiento

Breve introducción: 1) El transbordador de radio es un sistema de estanterías que se basa en Pallet Runners eléctricos de alta densidad de almacenamiento automático de paletas en los raíles de estanterías. Tiene tres partes principales, paletas y carretilla elevadora. 2) El rack de transporte de radio es adecuado para esas grandes cantidades, pero pequeños productos de variedad como ...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

Breve introducción:

1) El transbordador de radio es un sistema de estanterías que se basa en Pallet Runners eléctricos. El almacenamiento automático de pallets de alta densidad en raíles de estanterías tiene tres partes principales, paletas y carretilla elevadora.

2) El estante de transporte de radio es adecuado para esas grandes cantidades, pero pequeños productos de variedad como alimentos, bebidas, productos químicos y la industria del tabaco, especialmente popular en la casa de almacenamiento de refrigeración.

3) En comparación con DriveIn Rack, la radio lanzadera ha aprovechado al máximo el espacio de almacenamiento, ha mejorado la eficiencia del trabajo, puede almacenar productos de alta densidad y, además, no es necesario el ingreso de la carretilla elevadora para almacenar y recoger mercancías.

caracteristicas:

El sistema de cremallera compacta de vehículos guiados por raíles (RGVCRS) consigue el almacenamiento compacto semi automático de paletas, gracias a esta combinación con los bastidores de canales y los vehículos guiados por raíles. De acuerdo con las ubicaciones de entrada o salida, el RGV podría clasificarse en dos tipos de modelo: primero en entrar primero en salir (FIFO) y último en entrar primero en salir (LIFO).

1.jpg

FIFO:

Las paletas que cargan la entrada en un lado, y que sacan en el otro lado

Ventajas:

1) Para lograr el orden de acceso a la logística, cumpliendo con los requisitos generales de logística

2) Realizar la operación de división de acceso logístico, mejorando la gestión del spot.


Hot Tags: paleta de almacén radio racks de transporte para el almacenamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta