Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Estante de plataforma selectivo de estilo lágrima
Estante de plataforma selectivo de estilo lágrima

Estante de plataforma selectivo de estilo lágrima

El estante de paletas selectivo estilo lágrima es un sistema versátil con adaptabilidad insuperable para muchos tipos de industrias. le permite almacenar paletas fácilmente, o mediante el uso de cubiertas de alambre puede almacenar cualquier cosa. Está diseñado para una fuerza y valor máximos. Tiene la siguiente ventaja; 1) Estándar ...

Enviar consultaChatear ahora

  • Los detalles.

El estante de paletas selectivo estilo lágrima es un sistema versátil con adaptabilidad insuperable para muchos tipos de industrias. le permite almacenar paletas fácilmente, o mediante el uso de cubiertas de alambre puede almacenar cualquier cosa. Está diseñado para una fuerza y valor máximos.

Tiene la siguiente ventaja;

1) Tamaños estándar para adaptarse a la mayoría de los bastidores

2) Aproveche al máximo el espacio virtual

3) Adecuado para almacenar todo tipo de productos

4) La capacidad de carga por estante de tal bastidor puede ser de 4, 500 kg

5) final durable, apariencia limpia, resistente al fuego

El estante de paletas selectivo estilo lágrima está compuesto principalmente por armazón vertical en forma de lágrima, barra en forma de lágrima, cubierta de cable (opcional), barras de soporte (opcional), etc.

Marco vertical:

Todos los marcos verticales usan tubos rectangulares para reforzar los marcos. La sección de caja cerrada es superior a los canales abiertos, tubos redondos, barras o abrazaderas angulares. La triangulación independiente se logra al soldar diagonales directamente a las columnas, no a las horizontales. Tubos rectangulares y triangulación independiente son dos características importantes que se suman a años de servicio duradero y confiable.

Haz:

Las vigas usan un mínimo de tres pernos de carga en cada placa de extremo para transferir las cargas de forma segura a las columnas verticales. Estos pernos prisioneros, junto con los orificios en forma de lágrima, trabajan en conjunto para tirar de las placas de los extremos de manera segura contra las columnas verticales, creando una conexión apretada que reduce la rotación y el balanceo. Los brazos de soporte de "drive-in / drive-thru", vigas de paso de 6 "y vigas de soporte" mezzanine "utilizan cuatro espárragos que soportan la carga para mayor seguridad.


Hot Tags: estilo de lágrima rack selectiva paleta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta