Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Estantería a prueba de bolos Light Duty
Estantería a prueba de bolos Light Duty

Estantería a prueba de bolos Light Duty

1. Descripción del producto: La estantería sin pernos de servicio liviano es adecuada para el almacenamiento manual de objetos pequeños, contenedores y contenedores de transporte. Las estanterías se pueden organizar en una sola ejecución o doble espalda con espalda, el ancho de la pasarela es de aproximadamente 900-1100 mm (W). Cada nivel de servicio ligero ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

1. Descripción del producto:

La estantería sin pernos de servicio liviano es adecuada para el almacenamiento manual de objetos pequeños, contenedores y contenedores de transporte. Las estanterías se pueden organizar en una sola ejecución o doble espalda con espalda, el ancho de la pasarela es de aproximadamente 900-1100 mm (W). Cada nivel de estantes para trabajo ligero puede tomar la carga de 50 kg a 200 kg. es ampliamente utilizado en almacenes, centro de distribución, almacén de piezas y línea de producción. Se ajusta fácilmente sin usar una herramienta especial.

2. Componentes básicos

Vertical:

El montante tiene un ancho de alrededor de 55-65 mm, que tiene la estructura similar con marcos de bastidor de paleta. Las abrazaderas horizontales y diagonales se ajustan en la parte inferior y superior para garantizar la rigidez del marco. Las placas base atornilladas se instalan en cada marco, dependiendo de la capacidad diseñada.

Estantes de acero

Las chapas de acero laminadas en frío se utilizan para hacer los estantes de acero. Normalmente, el espesor del material puede ser de 0.7mm-1.0mm para SPCC. Debajo de los estantes, las barras reforzadas se sueldan por puntos para ofrecer una mayor capacidad de carga. Los estantes se pueden conectar al montante por medio de adaptadores / ganchos.

El acabado de todas las piezas pintadas es un recubrimiento de epoxi-polvo polimerizado a 180 ° C.

Los colores estándar son RAL 5015 (= azul) y RAL 7035 (= gris claro). Los estantes también pueden ser de acabado galvanizado. Colores especiales disponibles bajo pedido.

3. Los componentes principales son montantes y estantes. Se pueden aplicar accesorios opcionales, como revestimiento lateral y posterior, revestimiento sólido o de malla. divisores, papeleras de plástico, etc.


Hot Tags: estantería sin tornillos de uso ligero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, hecho en China
productos relacionados
  • Consulta