Jiangsu Welfor Storage Equipment Co., Ltd
Casos exitosos
Inicio > Casos exitosos

Ironstone acaba de finalizar un proyecto para TAPEX en la República Checa, que incluye plataforma de estructura de acero y estantería de paletas. TAPEX es el principal fabricante y distribuidor de películas de plástico en la República Checa.

2.jpg


Ironstone acaba de terminar el entresuelo de soporte de estantería para MADAX en Polonia, es el distribuidor de productos eléctricos.

1.jpg


Terminamos el almacenamiento de flujo de paletas por gravedad en Sudáfrica, este sistema de estanterías se utiliza para almacenar alimentos en cámaras frigoríficas.

1.jpg


El sistema de estantería AS / RS establecido en Dublín, Irlanda.

1.jpg


El proyecto mezzanine de Ironstone para el distribuidor de laptops HP en China, HP es uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo.

6.jpg


Acabamos de terminar el proyecto de voladizo para servicio pesado para el cliente de Singapur para el almacenamiento de la madera.


Acabamos de exportar el rack apilador de contenedores 2x40 a Lisboa en Portugal, los clientes necesitan este rack de apilamiento para la materia prima del centro de distribución de alimentos.

1.jpg


Terminamos el sistema de estanterías Palet de pasillo muy estrecho para la sucursal del grupo MECHILIN en China, MECHLIN es el fabricante de neumáticos líder en el mundo.

1.jpg